Querétaro femenil abrirá las puertas del estadio a sus aficionados cuando reciban a Chivas por la jornada 9 de la Liga MX Femenil.
Los Gallos de Querétaro, en la categoría Femenil, tendrán las puertas abiertas de su estadio al público el próximo 10 de marzo, después que se le levantó el castigo a la institución de jugar sin aficionados.
El equipo femenil recibirá gente en el Estadio Olímpico Alameda, que está destinado para la categoría femenil, una vez que se cumplió el castigo que había contra la institución, después de la gresca entre aficionados del Atlas y Gallos, del cinco de marzo del 2022, que provocó un saldo de 26 lesionados.
“El Club Querétaro anuncia que está en condiciones de reabrir las puertas del Estadio Olímpico a la afición en general, este viernes 10 de marzo”, informó la cuenta de redes sociales de los Gallos de Querétaro Femenil.
“A todos nuestros aficionados, los invitamos a regresar de forma pacífica y en familia, reiterándoles nuestro compromiso con la seguridad, habiendo cumplido a cabalidad todos los requisitos para volvernos a encontrar”, se lee.
La gresca entre Gallos y Atlas se registró en un juego de la categoría varonil, en el estadio Corregidora, pero la sanción fue para toda la institución, por lo que tampoco la rama femenil pudo contar con afición por un año.
Hace unos días, la categoría varonil estuvo a punto de abrir al público su estadio, una vez que se levantó el castigo por parte de la Federación Mexicana de Futbol, pero los Gallos no lograron cumplir con todos los requisitos de la Liga MX y gobierno, para poder jugar el partido con sus aficionados en La Corregidora.
Ahora, en la categoría Femenil, se asegura que han cumplido con todo lo que se les solicitó y podrán abrir al público este 10 de marzo, que reciben a las Chivas.
“Gracias a todos y a cada uno de ustedes por su apoyo incondicional, nos vemos este viernes en la casa del Club Querétaro Femenil”.
