<
>

Bruno Marioni estuvo cerca de traer a Riquelme al futbol mexicano

play
Álvaro: Cruz Azul fiel a su costumbre la 'cruzazuleó' (1:46)

El 'Brujo' Morales declaró que la Máquina no se ve bien y que sí pudo ganarle a Santos. (1:46)

Bruno Marioni reveló que estuvo cerca de convencer a Riquelme de que aceptara jugar en el futbol mexicano

En entrevista para el canal de Youtube Sudamérica MX, el ex futbolista argentino, Bruno Marioni reveló que estuvo cerca de traer a Juan Román Riquelme al futbol mexicano al conjunto del Atlas, luego de que era uno de los candidatos a director deportivo del equipo rojinegro.

El ahora entrenador, reconoció que habló con Riquelme y le externó su interés por traerlo al futbol mexicano, por lo que el histórico mediocampista de Boca Juniors no descartó la propuesta y le dijo podría ser una posibilidad.

"Esto es la primera vez que lo voy a contar. Claro que me lo imagino a Riquelme en el lugar del mundo que él quiera. Yo estuve a punto de ser directivo de Atlas cuando me retiré, al año creo, y lo llamé a Román y me dijo 'sí, puede ser' y dije 'wow, qué loco, ojalá'”, reveló.

Ante esto, las posibilidades de que Riquelme se vistiera de rojinegro aumentaron, ya que el ‘Barullo’ tenía una muy buena relación con Juan Román, debido a que fueron compañeros en el cuadro ‘Xeneize’ en 2007.

Sin embargo, el mismo Marioni argumentó que la posibilidad de ver al ‘10’ histórico argentino en el Atlas, dependía de si era el elegido como director deportivo del equipo, situación que no se dio, por lo que lamentó el que un jugador de la talla de Riquelme no llegara al futbol mexicano.

“Esto depende de que yo sea director deportivo y no sé qué, pero bueno, al final no fui director deportivo y Riquelme no vino a México, pero por supuesto que me lo imaginaba jugando en México y rompiéndola en México", concluyó.

Juan Román Riquelme enfrentó al que pudo ser su equipo cuando Boca Juniors eliminó en la Copa Libertadores al Atlas en la fase de los Cuartos de Final en 2008.