<
>

Avilés Hurtado feliz por haber elegido a Rayados sobre América

play
¡Bienvenidos los nuevos rostros a los banquillos del futbol mexicano! (1:01)

Roberto Gómez Junco analiza la llegada de nombres como Javier Aguirre y Santiago Solari, entre otros, para el Guard1anes 2021. (1:01)

De cara al juego contra América, Avilés Hurtado recordó cuando tuvo la oportunidad para fichar con el cuadro de Coapa, pero dio las razones por las que eligió a Rayados

MONTERREY -- El delantero Avilés Hurtado aseguró sentirse satisfecho por haber firmado contrato con los Rayados de Monterrey en lugar de las Águilas del América y aseguró le agradó el proyecto del conjunto regiomontano.

"A veces te ponen a tomar decisiones y fue la mejor decisión que pude haber tomado, estoy agradecido por la oportunidad del club y trató de devolverle la confianza y es bonito recordar la final que se le ganó (al América), pero eso queda en el pasado y hay que pensar en lo que viene y tratar de hacer historia en este club", expresó.

Avilés Hurtado dijo que cuando iba a firmar el convenio con los Rayados de Monterrey influyó el entonces técnico del equipo, Antonio Mohamed, para que llegar al acuerdo.

"El proyecto de Rayados fue el que me convenció, estuvo en parte también el Turco (Mohamed) que fue un factor principal de que pudiera estar acá y creo que los clubes estuvieron compenetrados para que se realizará la operación, eso fue un mutuo acuerdo, estoy contento de estar aquí y quiero seguir haciendo historia y me preparo para devolverle la confianza que han tenido conmigo", aseveró.

Hurtado dijo que ahora sólo espera conseguir un buen resultado con Monterrey en el partido de este fin de semana, en el que el conjunto regiomontano enfrentará al América, dentro de la segunda jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

"América siempre es un equipo muy difícil de enfrentar, de local o visitante es un rival complicado, pero debemos pensar en lo que podemos dar nosotros en el terreno de juego, va a ser fundamental lo que venimos realizando con el Vasco, el ver cómo enfrentar a este América, esperemos que sea un lindo partido y sacar un resultado positivo", agregó.

Monterrey inició el torneo con una victoria sobre los Rojinegros del Atlas y ahora luchará por su segundo triunfo ante un equipo capitalino que en su primer cotejo superó 2-1 al Atlético San Luis.