<
>

Pumas chocará ante el Everton de Inglaterra en la Florida Cup

El Everton, de la Premier League, que estrena técnico con Rafa Benítez se medirá a los Pumas en un duelo amistoso, en el Camping World Stadium, en Orlando

Los Pumas chocarán ante el Everton de la Premier League el 28 de julio en la Florida Cup. El plantel de Andrés Lillini viajará a Estados Unidos al término de la fecha 1 del Apertura 2021 ante Atlas para participar en el torneo que servirá como pretemporada para el conjunto inglés.

A través de un comunicado, el cuadro auriazul dio a conocer la noticia donde, además, también participarán los conjuntos de Millonarios y Atlético Nacional, ambos del futbol de Colombia.

El primer equipo varonil de los Pumas participará en la Florida Cup, donde se medirá al Everton de Inglaterra, el próximo miércoles 28 de julio. Además de la escuadra azul y oro, también fue invitado el Atlético Nacional de Colombia, para completar a los cuatro participantes en el torneo, que comienza el domingo 25 de julio, en el Camping World Stadium, en Orlando, Florida”, se lee en el texto.

La invitación de Pumas llegó luego que el Arsenal y el Inter de Milán decidieran no ir a la pretemporada de Estados Unidos debido a los contagios de Covid-19. Ante esto, la Florida Cup decidió reorganizar el certamen y le extendieron la invitación al cuadro mexicano.

De esta forma, Rafael Benítez tendrá oportunidad de ver a sus jugadores luego que llegara este verano como timonel del Everton. El timonel español no podrá contar con Richarlison, el delantero brasileño, quien está en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, podrá contar con elementos como James, Yerri Mina, Dominic Calvert-Lewin, Lucas Digne o Jordan Pickford.

El juego entre Pumas y Everton será a las 17 horas, tiempo del Centro de México.