<
>

Pumas mantiene puerta cerrada para su debut en el Apertura 2021

Los Pumas no abrirán a los aficionados el estadio para su primer partido del Apertura 2021 ante el Atlas

El Club Universidad mantendrá a puerta cerrada sus juegos de local para el Apertura 2021, debido al alza de contagios de Covid-19 en la Ciudad de México.

El partido de la jornada 1 ante Atlas estaba contemplado para abrirlo a los aficionados de los Pumas, pero se mantendrá los juegos del equipo sin personas en las gradas debido a la pandemia.

La última ocasión que el Estadio Olímpico Universitario recibió aficionados fue el pasado 6 de marzo del 2020.

“Para ambas instituciones es importante cuidar la salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad; por lo tanto, el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada”, agregaron en un comunicado.

En tanto, el club agradeció la respuesta de los aficionados y los invitaron a seguir apoyando desde casa y a hacer caso a las autoridades sanitarias.

El aviso de Pumas llega dos días antes del debut de los felinos en el nuevo semestre. La directiva estaba planeando abrir el recinto deportivo, mismo que tuvo público la semana pasada en el debut del equipo femenil ante Necaxa.

Sin embargo, la institución fue ampliamente criticada por su propuesta para guardar la sana distancia. Pese a todo, ya tenían casi todo listo para abrir en el juego del primer equipo varonil, pero ante el alza de contagios en la capital del país, prefirieron cerrar el inmueble.

De esta forma, esperarán al menos las dos semanas que la Ciudad de México permanezca en semáforo naranja para tomar una determinación, por lo que podría ser hasta la fecha 4, ante el Querétaro, cuando puedan abrir las gradas.