El combinado estadounidense se impone 4-3 en Charlotte con doblete de Son Heung-Min en el juego de estrellas
El conjunto de MLS All-Stars se impuso 4-3 a Liga MX All-Stars en la edición 2026 del juego de estrellas. En una fiesta disputada en Charlotte, Carolina del Norte, el equipo de la liga estadounidense aprovechó los descuidos defensivos del combinado mexicano y confirmó su superioridad en este partido de exhibición.
Esta es la cuarta victoria histórica para MLS All-Stars en el formato frente a Liga MX All-Stars. El resultado también dejó claro el peso de varias figuras internacionales que se han incorporado a la liga en las últimas temporadas, como Thomas Müller y Son Heung-Min.
Por parte de MLS anotaron Evander, Philip Zinckernagel y Son Heung-Min, quien firmó un doblete. Del lado de Liga MX marcaron Luis Gabriel Rey, Salomón Rondón y José Paradela, quienes mantuvieron al equipo mexicano en la pelea hasta el cierre del encuentro.
A continuación, presentamos las historias que dejó el MLS All-Stars ante Liga MX All-Stars 2026.
Son Heung-Min brilla con doblete
El delantero surcoreano de LAFC brilló en el encuentro gracias al doblete que marcó ante Liga MX All-Stars. Son inició como titular y tuvo momentos importantes en los que la afición se le entregó, pese a que no tuvo un buen Mundial con su selección.
Su actuación confirmó el peso que tiene dentro de la MLS y lo colocó como una de las grandes figuras de la noche en Charlotte.
Thomas Müller debuta en el juego entre ligas
Thomas Müller participó por primera vez en el MLS All-Star Game después de unirse a la liga tras cerrar su etapa con Bayern Munich y fichar con Vancouver Whitecaps.
El alemán formó parte del combinado de MLS y fue uno de los elementos más ovacionados por su trayectoria internacional y su pasado como figura del futbol europeo.
🚑 Faltaron varios referentes de Liga MX
Liga MX All-Stars llegó al partido con varias bajas importantes por lesiones o porque sus clubes no autorizaron su participación. Entre las ausencias más relevantes estuvieron Keylor Navas, Nicolás Castro, Armando González, Bryan Rodríguez y Gilberto Mora.
Las bajas redujeron el peso del combinado mexicano en un partido que reunía a figuras de ambos torneos y que volvió a servir como escaparate previo al arranque de la Leagues Cup.
Lionel Messi y Rodrigo De Paul no se presentaron
Del lado de la MLS también hubo ausencias importantes. Lionel Messi y Rodrigo De Paul no participaron en el All-Star Game debido a que se encuentran de vacaciones tras disputar el Mundial 2026 con la Selección Argentina, por lo que todavía no se integran con sus respectivos equipos.
La ausencia de ambos futbolistas dejó sin dos de sus nombres más mediáticos al combinado de la MLS, aunque el equipo estadounidense mantuvo poder ofensivo suficiente para imponerse a Liga MX All-Stars.
