<
>

LAFC liga goleada y Vela colabora con doblete en triunfo por 6-1 ante Vancouver

play
Kaye aprovecha complicidad de Vancouver para el tercero (0:52)

MLS (0:52)

El LAFC ligó un segundo triunfo, este sábado, ante Vancouver Whitecaps, equipo al que venció por marcador de 6-1. El equipo del mexicano Carlos Vela venía de golear por 5-1 al Sporting Kansas City, el miércoles, en el arranque de la semana 18 de la Major League Soccer.

El delantero estrella del equipo angelino contribuyó con el triunfo, al marcar doblete y servir una asistencia para el segundo gol de la velada en Banc of California Stadium.

Los visitantes abrieron el marcador temprano en el juego, con una anotación al minuto 5 de Jordy Reyna, quien tuvo asistencia de Jon Erice.

Andy Rose, defensa de Whitecaps, abrió la puerta para el ataque angelino con un autogol al 35'. La distracción de Rose fue el primer paso para la remontada del LAFC que después de crear ocasiones, concretó antes del descanso, al 41', por cortesía de Adama Diomandé, quien remató con un potente cabezazo, con asistencia de Carlos Vela.

Mark-Anthony Kaye puso el 3-1 para los angelinos, al minuto 46, gracias con un remate de pierna izquierda desde fuera del área, en una jugada combinada con Tristan Blackmon.

El capitán de la escuadra angelina terminó por sentenciar la victoria con un doblete. Al 54', el referente en el ataque del técnico Bob Bradley recibió asistencia de Eduard Atuesta, tras un contraataque, para remate con la izquierda desde el centro del área y llegar a 19 goles en lo que la va de la temporada y 12 asistencias. El ex jugador de la Real Sociedad volvió a aparecer al minuto 70, con un remate de cabeza por el lado derecho de la portería.

Diego Rossi le puso la cereza al pastel, al 72', con el sexto gol de la noche para los de casa.

LAFC marcha con récord de 13-6-1 como líder general de la Major League Soccer.