<
>

Bradley a Zlatan: "Nosotros buscamos hablar en la cancha"

play
Zlatan pone caliente el duelo de Los Angeles (0:44)

En declaraciones previo el choque entre LAFC y Los Angeles Galaxy, el sueco dijo ser mucho mejor que Carlos Vela, con una simple interrogante: ¿Cuándo yo tenía 29, donde jugaba? (0:44)

El técnico del LAFC, Bob Bradley, no hace caso a los comentarios de Zlatan Ibrahimovic. En entrevista con 'Ahora o Nunca' de ESPN, el atacante sueco aseguró que es mejor jugador que Carlos Vela pues a su edad el aún jugaba en Europa.

“Es tema y es un titular en las noticias, pero pensamos en nuestro equipo. Hay algunos equipos donde un jugador quiere toda la atención y otros en donde es todo acerca el equipo, nosotros intentamos ser el segundo”, comentó el técnico estadounidense tras el entrenamiento de este jueves.

Carlos Vela es la estrella del LAFC, el delantero, de 29 años de edad, es actualmente el mejor anotador en la MLS, con 19 goles.

“No respondo a los diferentes comentarios. Tenemos un equipo donde buscamos hablar en la cancha y lo más que yo digo sobre Carlos es que es un gran compañero, ha mostrado esta temporada el gran jugador que es,” finalizó Bradley.