<
>

MLS arrancaría la temporada 2021 en los primeros días de marzo

play
El balance de los mexicanos en la temporada regular de la MLS 2020 (3:40)

Un análisis de lo que fue la actuación de los mexicanos que estuvieron en la MLS en 2020. (3:40)

Major League Soccer tiene como objetivo comenzar la temporada 2021 a principios de marzo, a pesar de la incertidumbre provocada por el impacto de la pandemia COVID-19, dijo este viernes el presidente y comisionado adjunto de la liga, Mark Abbott.

“Basándonos en el concurrido calendario internacional del próximo año, nuestro objetivo es comenzar nuestra temporada a principios de marzo, como de costumbre”, dijo Abbott. “Las restricciones a nuestra capacidad de tener fanáticos en nuestros estadios este año contribuyeron a pérdidas financieras muy significativas. Como todas las ligas, nos preocupa que esas restricciones continúen por segundo año y estamos evaluando continuamente cómo manejar el impacto de la pandemia en 2021".

El comienzo de marzo se ha convertido en la fecha tradicional de inicio de la temporada de la MLS. La temporada 2020 comenzó el 29 de febrero antes de ser suspendida, a dos semanas del arranque, debido al COVID-19.

Después del Torneo MLS is Back, celebrado en julio en Orlando, la temporada regular truncada continuó en los mercados locales con una asistencia de aficionados muy limitada o nula antes de concluir con el Decision Day el pasado 8 de noviembre. La postemporada dará inicio el 20 de noviembre y concluirá con la disputa de la Copa MLS el 12 de diciembre.

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.