<
>

Felipe Mora extendió su racha goleadora y anotó en el empate de Portland Timbers

play
Espectacular cabezazo de Felipe Mora para el 1-0 de Portland (0:55)

El chileno adelanta el marcador para Portland en su visita a Kansas (0:55)

Felipe Mora continúa en racha goleadora y demostrando que puede ser una muy buena opción para la ofensiva de la Selección chilena. Es que ahora el delantero nacional marcó en el empate a 1 de Portland Timbers como visita frente al Sporting Kansas City, por la 20° fecha de la MLS de Estados Unidos.

El atacante criollo fue titular y estuvo en el campo de juego hasta el minuto 64, cuando fue reemplazado por el estadounidense George Fochive.

El ex Audax Italiano fue el encargado de abrir la cuenta para su equipo a los 17' con un gran cabezazo en el área luego de un centro del costarricense Marvin Loria. Con su gol, Mora sumó siete goles en la temporada y cinco en los últimos siete partidos.

Eso sí, el conjunto local consiguió el empate en la agonía del cotejo, en el primer minuto adicional, a través del húngaro Daniel Salloi.

Con este empate, Portland Timbers se ubicó séptimo en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, con 24 puntos, y en la próxima jornada se enfrentará al Austin como visita.