<
>

Enzo Fernández explicó sus lágrimas tras ser campeón del Mundial de Clubes con Chelsea

Chelsea hizo una final perfecta y goleó a PSG para ser el campeón del primer Mundial de Clubes en este formato y uno de los líderes del equipo, Enzo Fernández, lo vivió de una manera muy especial.

El volante argentino se emocionó hasta las lágrimas tras la consagración y fue consolado por varios de sus compañeros. Tras los festejos, Enzo explicó por qué celebró de esta manera.

"Me puse a llorar porque es una emoción muy grande salir campeón de un título como este, todo el recorrido que vengo teniendo en lo personal lo hago porque quiero lograr todo esto, estoy agradecido a la vida y al grupo porque estoy muy feliz", afirmó 'Gardelito'.

"Venimos logrando cosas increíbles con Enzo Maresca, logramos clasificar a Champions, logramos esto, terminar la temporada con dos títulos como Conference y Mundial de Clubes es algo increíble", agregó el argentino.

Además, Fernández mantuvo un gran registro en finales, ya sea en clubes como el la Selección Argentina, con marca de 7-1: "Había leído un poco en las redes ese tema de las finales; estoy agradecido a mi familia, amigos y compañeros que están siempre para ayudarme".