<
>

La vida sigue, el fútbol también: jugadores de Selección vuelven a Champions, Libertadores y ligas

Los jugadores de la Selección Colombia y su agenda con sus respetivos clubes EFE

La Selección Colombia se quedó sin Mundial, pero el fútbol continúa para quienes estuvieron en la última convocatoria. Sus ligas están en disputa el fin de semana y a partir de la otra semana retoman la UEFA Champions League. Además, debutarán en CONMEBOL Libertadores.

El grupo de disolvió tras terminar sexta en la ronda de clasificación y cada uno regresó a sus clubes para terminar la temporada. En Italia habrá duelo de colombianos, lo mismo que en la Premier League. La vida sigue, el fútbol también.

  • En Italia

Atalanta de Luis Muriel recibirá a Napoli de David Ospina el domingo 3 de abril. Duelo por la fecha 31 con la punta y la zona de Champions en juego. El delantero colombiano afrontará los cuartos de UEFA Europa League ante Leipzig el jueves 7 de abril.

Juventus de Juan Guillermo Cuadrado jugará ese mismo domingo ante el campeón Inter en Turín.

  • En Inglaterra

Luis Díaz regresa a Liverpool para enfrentar a Watford de Juan Camilo Hernández. Necesita ganar en Anfield para seguir en la pelea por el título con Manchester City, del que está a un punto en la tabla. El partido será el sábado 2 de abril.

También tendrá cuartos de final de Champions como visitante frente a Benfica el martes 5.

Dávinson Sánchez recibirá a Newcastle el domingo 3 de abril. Viene como suplente desde la goleada a Everton a comienzos de mes.

  • En Alemania

Rafa Borré cerró la Eliminatoria sin gol. También tendrá doble competencia tras dejar la convocatoria. El sábado contra el colero Greuther Fürth por la fecha 28 de la Bundesliga.

Por los cuartos de Europa League, Eintracht Frankfurt será local contra Barcelona el 7 de abril.

  • En Países Bajos

Feyenoord de Luis Sinisterra recibirá este sábado a Willem II en la fecha 28 del torneo local.

  • En Argentina

Frank Fabra y Juan Fernando Quintero se alistan para los grupos de Conmebol Libertadores. El lateral visitará con Boca Juniors a Deportivo Cali el martes 5 de abril y el mediocampista a Alianza Lima el miércoles con River Plate.

Antes podrían tener actividad por el fútbol argentino en la octava fecha. Contra Arsenal y Defensa respectivamente.

En Colombia

Miguel Borja y el portero Álvaro Montero no tuvieron minutos ante Venezuela. Se enfrentarán esta noche en el Millonarios vs Junior de la jornada 13 de la liga colombiana.

  • En Qatar

James volverá a jugar en Al Rayyan el viernes 8 de abril por la Liga de Campeones de Asia. Su primer rival será FC Istiklol Dushanbe.