<
>

James: "No se que venga para los próximos procesos, no sé si esté o no"

James: "Me rompe el alma perder" Getty Images

James Rodríguez compartió sus sensaciones en redes sociales de la eliminación de Colombia al Mundial 2022. Dejó en suspenso su futuro en la Selección y pidió unión para lo que viene.

Su gol de penal para la victoria ante Venezuela en Puerto Ordaz quedó como anécdota. No le alcanzó a la tricolor para ir a repechaje. Ese cupo se lo arrebató Perú con su triunfo 2-0 a Paraguay en Lima.

El 10 lo lamentó y en un posteo extenso en su Instagram expuso su dolor por la derrota.

“Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera como futbolista, fue el asistir a dos mundiales representando la camiseta que más amo, la amarilla de mi selección. Hoy tengo un dolor profundo. Considero que nuestro país tiene talento y jugadores para siempre hacer parte del Mundial”, arrancó.

La posibilidad de un tercer Mundial consecutivo se esfumó por los puntos que el equipo entregó en siete partidos consecutivos de la Eliminatoria. Lo lamentó por sus compañeros.

“Me siento triste y no sólo por mí, también por mis compañeros que merecen brillar y se que tienen como. No se que venga para los próximos procesos, no sé si esté o no. Lo que si sé, es que me rompe el alma perder, me incomoda no estar clasificado y esto no puede volver a pasar”, añadió.

Goleador del Mundial 2014 con seis anotaciones, pidió unión para que Colombia vuelva a clasificar.

“Deseo que Colombia vaya a todos los mundiales, que vengan los títulos en las distintas competencias y categorías. Debemos planificar, unir fuerzas y trabajar mucho desde lo administrativo y lo deportivo para volver a mostrar al mundo la potencia y talento de nuestra tierra”, finalizó James.