<
>

Ramos: "¿Titular en el próximo partido? No es una cuestión para mí"

play
Portugal golea a Suiza y avanza a cuartos de final (1:10)

Cristiano Ronaldo comenzó el partido en la banca, Gonçalo Ramos anotó un hat trick y hasta Pepe tuvo su momento de euforia. (1:10)

Gonçalo Ramos, autor de un triplete histórico en la victoria 6-1 de Portugal sobre Suiza en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, indicó sobre si podría volver a ser titular en los cuartos ante Marruecos que no es una cuestión para él.

"Lo que tengo que hacer es trabajar tan duro como pueda y luego ya se verá", indicó el gran protagonista del triunfo del conjunto de Fernando Santos, que aseguró además que el torneo va "muy rápido" y ya tienen que centrarse en el próximo partido.

Ramos añadió que Cristiano Ronaldo, cuya plaza ocupó en el once inicial, le "habló como habla con todos. Es el capitán y siempre trata de ayudar. Me fue muy bien".

El delantero del Benfica aprovechó este martes la oportunidad que le concedió Fernando Santos, seleccionador de Portugal, de ser titular ante Suiza en los octavos de final de Qatar 2022 para completar una actuación histórica.

Se convirtió en el primer jugador portugués que logra un triplete en un Mundial y con su primer tanto se convirtió en el futbolista luso más joven en anotar en un partido de eliminatorias al superar a todo un mito como Eusebio.

La 'pantera negra' anotó en cuartos de final del Mundial 1966 ante Corea del Norte con 24 años y 179 días. Este martes dejó el registro en 21 años y 169 días.