La Selección Colombia que dirige Néstor Lorenzo volverá a jugar en la doble fecha FIFA del 20 al 28 de marzo. Los rivales, aún por definir.
El equipo completó cuatro amistosos en la era de su nuevo entrenador. Con el empate frente a Estados Unidos ajustó un invicto de cuatro partidos y aún tendrá más tiempo de preparación antes de comenzar la Eliminatoria al próximo Mundial.
Tendrá actividad en marzo por la fecha FIFA y podrá contar con los futbolistas de Europa.
"En marzo ya no empieza la Eliminatoria. Tendremos partidos amistosos que ya son fecha FIFA. Ahí tendremos dos partidos a confirmar, estamos a la espera de eso", indicó el DT.
A la espera de los rivales, una alternativa es la de un triangular express con otras selecciones sudamericanas o un rival europeo de primer orden.
De otro lado, Lorenzo destacó el nivel del grupo que empató 0-0 contra EE.UU. en California, con un equipo del fútbol local y de la MLS.
"Se han dedicado mucho a tratar de armar un equipo jugadores que se encontraron prácticamente por primera vez. Jugaron como equipo. Estoy satisfecho en general. Las conclusiones finas las vamos a ir sacando con el tiempo y mirando los videos", cerró el entrenador.