Jean Ferrari y la FPF apoyarían idea de la FIFA de un Mundial con 64 equipos

Jean Ferrari, director general de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol, se pronunció sobre los distintos panoramas de la selección. Entre ellos pronunció el pensamiento de la FPF sobre la posibilidad de que el siguiente mundial se juegue con 64 selecciones.

“A ojos cerrados como Federación votaríamos por un mundial de 64 equipos. Los que critican esa posibilidad lo mismo dijeron del campeonato con 48 selecciones, y mira lo bien que resultó. En líneas generales me parece beneficioso”, comentó en entrevista con RPP Noticias.

Además, también se refirió a la visión que tiene ahora Mano Menezes sobre los clubes peruanos tras las distintas visitas realizadas en los últimos meses. “Visitó casi todos los clubes. Ha encontrado deficiencias, es importante que conozca la realidad de los equipos de provincia. Vamos a comenzar a fiscalizar a los clubes por la inversión que la FPF les entrega para infraestructuras”.

La selección peruana ya confirmó que hará de local en Lima, Cusco y Puno de acuerdo a los partidos que le toque en las Eliminatorias, torneo que todavía no se sabe cómo se jugará.