<
>

Miguel Trauco: "Me tocó jugar en Perú en sitios con mucha altura y me chocó bastante"

Miguel Trauco anticipó el cruce de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela Wagner Meier/Getty Images

(ESPN.com) - El lateral izquierdo del Saint Étienne, Miguel Trauco, habló sobre el duelo que tendrá la Selección Peruana ante Bolivia por las Eliminatorias y contó que cuando le tocó jugar algunos partidos en la altura siempre le fue complicado.

“La altura siempre es difícil, a mí me tocó jugar en Perú en sitios con mucha altura y me chocó bastante. Desde mi punto de vista, tenemos que defendernos con la posesión para manejar el ritmo y el cansancio, será un partido que debemos jugar con inteligencia pues el ritmo es diferente y la mayoría no está acostumbrado”, dijo Trauco en Pulso Sports.

Además, resaltó que Perú debe sacar seis puntos en la próxima fecha doble. “Estamos enfocados en hacer 6 puntos de 6. Es lo que necesitamos en este momento para tener respiro y estar tranquilos, sabiendo que aún estamos en la lucha, de no ser así, lo peor que nos puede pasar es conseguir cuatro puntos”, agregó.

Por último, habló sobre su mejora en el aspecto defensivo. “Siento que he mejorado en el aspecto defensivo. Hasta ahora me critican eso, pero siento que he evolucionado mucho. Antes cometía errores defensivos garrafales, ahora también hay fallas, pero pasan desapareciendo. Estoy en la lucha de mejorar más y más. No es fácil, pues yo no comencé en esa posición”, finalizó Miguel Trauco.