<
>

El 1X1 de Perú en el triunfo ante Ecuador por las Eliminatorias

Lapadula fue el mejor jugador de la Bicolor EFE

La Selección Peruana, dirigida por Ricardo Gareca, derrotó 2-1 a Ecuador en la altura de Quito. De esta manera, el equipo nacional suma su primer triunfo en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y ahora tiene cuatros puntos en la tabla de posiciones.

Pedro Gallese (7)

El portero respondió en las ocasiones que fue requerido. Incluso, en el segundo tiempo tuvo varias salidas importantes para alejar el balón del área de la Selección Peruana.

Luis Advíncula (8)

Apareció para acompañar a Gianluca Lapadula y logró anotar al sumarse al ataque. Muy seguro en la banda y respondió en el aspecto defensivo que era fundamental para jugar en la altura de Quito.

Christian Ramos (7)

Luego de tener un mal partido ante Colombia, logró reponerse rápido y consiguió comprenderse muy bien con Luis Abram. Mostró solidez defensiva para frenar a los atacantes ecuatorianos.

Luis Abram (7)

Logró ser el central que se exigía. Seguro para ganar los balones aéreos y para darle salida en determinados momentos al equipo de Ricardo Gareca.

Marcos López (7)

El lateral izquierdo respondió muy bien. Muy tranquilo para el pase cuando le tocó participar de la asociación. Siempre atento para ganar los duelos individuales por su banda.

Renato Tapia (8)

Considerando la propuesta de Perú, el volante entendió del orden táctico y por momentos se metió entre los centrales para generar superioridad y cubrir la posición.

Yoshimar Yotún (8)

Fue el mejor partido de Yoshimar Yotún en lo que va de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Fue importante en apoyar en determinados momentos en la marca a Marcos López que arrancaba por primera vez de titular.

Sergio Peña (7)

Entendió muy bien la propuesta que tenía en mente Ricardo Gareca. Jugó de volante interior por derecha y se comprendió muy bien con Renato Tapia y Yoshimar Yotún en el mediocampo.

André Carrillo (7)

Fue importante su despliegue por el sector derecho. Apoyó en la marca a Luis Advíncula y siempre buscó la asociación para progresar en ataque.

Christian Cueva (8)

En esta oportunidad, Ricardo Gareca lo ubicó de extremo por izquierda con el perfil cambiado. Bien en el recorrido para apoyar en determinados momentos al lateral Marcos López. En ataque, siempre buscó la diagonal y el pase para buscar a Gianluca Lapadula a las espaldas de los defensores ecuatorianos.

Gianluca Lapadula (9)

El delantero del Benevento respondió en la altura de Quito. Existió mejor comprensión con sus compañeros. Fue el mejor jugador del partido y participó en las dos ocasiones de gol. Luchó todas las pelotas.