<
>

Venezuela acusó a autoridades chilenas de no permitirle entrenar pese a haber cumplido todos los protocolos

play
El malestar de los hinchas venezolanos: "No podrán hacernos trampa" (3:43)

Los fanáticos de la Vinotinto llegaron hasta el hotel de concentración de su equipo y expresaron con cánticos su malestar por lo que vivió hoy su selección de no poder entrenar en el Estadio Monumental. (3:43)

La Selección de Venezuela, rival de Chile este jueves por las Clasificatorias, denunció que las autoridades sanitarias nacionales no le permitieron entrenar este martes pese a haber cumplido todos los protocolos desde su arribo al país .

"La Federación Venezolana de Fútbol informa a la opinión pública que, siendo más de las 16:00 horas en territorio nacional chileno de este martes 12 de octubre y habiendo cumplido en los tiempos y formas establecidas por los protocolos COVID, las autoridades chilenas no permiten la salida de delegación Vinotinto al entrenamiento pautado a las 17:00 horas en la sede del Club Social y Deportivo Colo Colo", expresó en un comunicado.

"Desde tempranas horas de este martes seguimos a la espera de la resolución para que nos permitan asistir a nuestro entrenamiento y prepararnos adecuadamente para el partido con la Selección Nacional Chilena", añadió.

El partido entre la Selección chilena y la Vinotinto se disputará a las 21:00 del jueves en San Carlos de Apoquindo.