<
>

Pjanic, apartado de la selección de Bosnia tras ser captado fumando y bebiendo

play
Dani Alves ya entrenó con el Barcelona (1:39)

El brasileño regresó al equipo culé a pedido de Xavi. Lució en muy buena forma en su primera presentación con el club. (1:39)

El mediocampista Miralem Pjanic, quien pertenece al Barcelona y está cedido al Besiktas de Turquía, está en medio de un escándalo, pues se hicieron públicas unas fotografías en las que aparece fumando y bebiendo con unos amigos.

Luego del partido que la selección de Bosnia perdió en casa 1-3 ante Finlandia, Pjanic salió del campo entre abucheos por su actuación, situación que se agravó por la aparición de unas fotografías la noche antes del juego en las que se ve al jugador en un bar fumando 'shisha' y bebiendo.

Debido a esta situación, aunque de momento todavía no hay un comunicado oficial por parte de la Federación de Bosnia, diversos medios locales informan que Pjanic ha sido apartado de la selección y no fue convocado para el partido de este martes 16 de noviembre frente a Ucrania.

Pjanic es futbolista del Barcelona, pero esta temporada fue cedido al balompié de Turquía tras no entrar en planes del técnico Ronald Koeman, quien nunca le dio continuidad.