<
>

Oficial: Héctor Moreno y 'Chaka' Rodríguez, bajas de la Selección Mexicana por acumulación de tarjetas

play
Amargo empate del Tri ante Costa Rica en la cancha del Azteca (1:09)

El conjunto nacional no pudo romper el empate a cero para poder aspirar al segundo puesto del octagonal. (1:09)

Héctor Moreno y Luis Rodríguez no podrán estar en el duelo ante Panamá por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que ya pueden reportar con Rayados y Tigres, respectivamente

MÉXICO -- La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que Héctor Moreno y Luis Rodríguez no podrán jugar con el Tri ante Panamá el próximo miércoles debido a que ambos acumularon dos tarjetas amarillas en el Octagonal de la Concacaf, la segunda de ellas se dio en el empate sin goles contra Costa Rica.

Tanto Moreno como Rodríguez reportarán a sus respectivos clubes. El primero lo hará con Monterrey para concentrarse en el Mundial de Clubes, certamen en el que Rayados debuta el próximo sábado, mientras que el segundo se pondrá a las órdenes de Miguel Herrera, entrenador de Tigres, para preparar el duelo ante Mazatlán de la cuarta fecha del Clausura 2022.

Moreno había sido amonestado en el partido ante El Salvador y volvió a ver una amarilla, contra Costa Rica, lo que lo deja castigado para el juego contra Panamá.

Por su parte, 'Chaka' Rodríguez no podrá estar en el duelo crucial ante los panameños, por haber recibido un cartón preventivo ante los costarricences.

El próximo miércoles, la Selección Mexicana tiene un duelo fundamental en la Eliminatoria rumbo a Catar 2022. La Selección Mexicana tiene 18 puntos en el Octagonal y ubicado en la tercera posición.

En tanto, Panamá ocupa el cuarto peldaño con 17 unidades. Una victoria de los Canaleros mandaría al Tri al repechaje, por lo que el cotejo es importante en las aspiraciones del equipo de Gerardo Martino.