Daiana Farías, defensa de la Selección Uruguaya y de Universitario de Perú, se expresó en redes sociales tras sufrir una fuerte lesión por la que debió ser sometida a cirugía.
La ex futbolista de Peñarol, Cruzeiro, Racing de Santander y Racing Power padeció esta semana un duro golpe en su rostro en un partido amistoso.
Este viernes, el club peruano publicó este viernes un parte médico donde indicó: “Farias fue sometida a una cirugía para la reducción de fractura de huesos propios de la nariz. Se encuentra en proceso de recuperación”.
La jugadora de 27 años manifestó en Instagram: “Esta vez el deporte que amo me obliga a tener una micro pausa por mi salud, luego de sufrir triple fractura en la nariz y tener que ser sometida a cirugía. Comenzando la cuenta regresiva para volver más fuerte”.
