Jean Ferrari habló sobre frustrada llegada de André Carrillo a Universitario: "Me dijo que sí"

Dos años después, Jean Ferrari reveló más detalles de lo que fue su intención de poder fichar a André Carrillo en el año del centenario de Universitario de Deportes.

El actual jugador del Corinthians reveló en su momento una oferta de la 'U' y hasta no descartó una hipotética llegada al máximo rival de Alianza Lima, el club que lo lanzó al estrellato.

"Con André Carrillo la comunicación fue directa, fue en el año 2024 cuando estaba por terminar su contrato en Arabia Saudita. Yo me comunico con él porque no iba a renovar allá y necesitaba más que un extremo, un interior, y además porque era el centenario. Yo me las jugué porque necesitaba un interior de cierta jerarquía, nivel, sabiendo el momento de la 'U' también. Quería traer un jugador que de un golpe sobre la mesa", indicó el exadministrador de Universitario a L1 Max.

"A André Carrillo lo llamé de una y me dijo que sí, ahí quedé asombrado. Ya estábamos ilusionados y ahí hablé con Fabián Bustos. Le dije que Carrillo ya estaba y que necesitaba que me diga sí o no. El equipo ya había empezado a agarrar la onda y todo, y su respuesta fue ‘ni’ porque claro no me dijo ni sí ni no. Yo me quedé impactado y me dijo que él priorizaba su grupo", añadió.

Jean Ferrari señaló que no cesó en sus intentos de convencer al por entonces DT de Universitario del fichaje de André Carrillo, por lo que intermedió una conversación entre ambos. Sin embargo, la aparición del Corinthians cambió todo.

"Le dije a Bustos que vayamos paso a paso para que conversen con él, entonces hablaron vía telefónica y ya estaba todo. Pero mira cómo es el fútbol, estaba ese proceso que Fabián estaba aceptando. En eso me llama André Carrillo y me dice que Ramón Díaz lo han presentado a Corinthians y me dijo que creía que era imposible que yo iguale la oferta, que no iba a llegar a esos números", puntualizó.