<
>

México confirmó un juego de preparación ante Irak rumbo a Qatar 2022

Éste juego se suma al de Suecia, mismo que también se confirmó para el 16 de noviembre, seis días antes que México debute en ante Polonia en Qatar 2022.

México confirmó un juego de preparación ante Irak rumbo a Qatar 2022, mismo que será su primer juego en la gira europea que el combinado azteca tendrá previo a la justa mundialista y donde cerrará su preparación para la misma.

“La Federación Mexicana de Fútbol y Federación de Fútbol de Irak anunciaron hoy que la Selección Nacional de México enfrentará a la Selección Nacional de Irak, el miércoles 9 de noviembre en el Estadio Montivili de Girona, en Cataluña, España, a las 14:00horas, tiempo de México”, informaron en un comunicado.

“El encuentro servirá de preparación para la escuadra Mexicana, que enfrentará en la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022 a Arabia Saudita, dadas las condiciones y el estilo similar de juego entre Irak y el equipo saudita”, agregó la Federación.

Éste juego se suma al de Suecia, mismo que también se confirmó para el 16 de noviembre, seis días antes que México debute en ante Polonia en Qatar 2022.

Ambos duelos cerrarán la preparación para el Mundial y le dará a Martino una última oportunidad de ajustar sus piezas para el torneo continental. El juego ante los suecos también se disputará en España y, posteriormente, el equipo viajará a Qatar.

Antes de la gira por Europa, México tiene dos cotejos más, uno ante Colombia y otro ante Perú, mismos que serán a finales de septiembre en Estados Unidos y que serán en la fecha FIFA de este mes.

México comienza su camino en la Copa del Mundo ante Polonia el 22 de noviembre a las 10 horas, tiempo de México. Luego chocará ante Argentina el 26 de noviembre a las 13:00 horas, tiempo del centro del país, y cerrará la fase de grupo contra Arabia Saudita el 30 de noviembre a las 13:00 horas, tiempo de México.