¿Qué dijo Germán Pezzella sobre River en su presentación en Peñarol?

Germán Pezzella fue presentado como nuevo jugador de Peñarol. X - @OficialCAP

Germán Pezzella fue presentado este jueves como nuevo jugador de Peñarol, y el defensor aprovechó para despedirse de River Plate: “es el club más importante de mi vida”, expresó.

El defensor argentino de 35 años firmó con Peñarol tras finalizar su vínculo con el Millonario, y este jueves tuvo su primera conferencia de prensa como futbolista del equipo uruguayo.

Antes de empezar a recibir preguntas de los periodistas presentes, Pezzella quiso hacer una mención a River Plate. “Aprovecho este espacio para despedirme públicamente de River, que no lo pude hacer en su momento. Es el club más importante de mi vida por todo lo que pasé ahí, así que aprovecho para agradecerle públicamente a la gente porque siento un cariño muy grande. Acá estamos para comenzar esta aventura, muy ilusionado, contento y con ganas de arrancar”, comentó el futbolista.