Danubio le ganó 1 a 0 a Central Español este domingo en el estadio Jardines del Hipódromo “María Mincheff de Lazaroff” por la fecha 11 del Torneo Clausura 2026 de la Liga AUF Uruguaya.
El único gol del partido llegó en los descuentos del primer tiempo de penal y el autor fue Sebastián Fernández, que debió tirarlo dos veces ya que en primera instancia el arquero Federico Pintado lo había atajado pero se adelantó.
El triunfo mantiene a Danubio en zona de descenso en la tabla de promedios, pero al menos le da esperanzas de que todavía se mantiene en la disputa por evitar la caída a Segunda División.
En cambio, el panorama de Central Español empieza a ponerse complicado ya que este resultado lo dejó en el primero de los puestos de descenso, por lo que tendrán que empezar a conseguir puntos en esta recta final si no quieren perder la categoría.
En la próxima fecha, Danubio visitará a Deportivo Maldonado, mientras que Central Español será local ante Albion.
