<
>

KBO se prepara para recibir fanáticos tan pronto como el viernes

play
NC Dinos fuerzan las entradas extras con un HR de dos carreras en la 9ª (0:46)

Na Sung-bum, de los NC Dinos, conectó cuadrangular de dos carreras en la baja de la novena entrada para llevar el partido ante el KT Wiz a entradas adicionales. (0:46)

La Organización de Béisbol de Corea (KBO) está cambiando sus aficionados de cartón por otros reales.

Corea del Sur anunció el domingo que comenzará a reabrir estadios a los espectadores esta semana. Un funcionario de KBO dijo que la liga está trabajando para dar la bienvenida a los fanáticos tan pronto como el viernes.

"Todavía no hemos establecido pautas específicas, y tenemos que monitorear la situación con el virus, pero esperamos tener fanáticos de vuelta en las gradas a más tardar el viernes", dijo el secretario general de la liga, Ryu Dae-hwan, a Yonhap News. Agencia los domingos. "Haremos de la salud y la seguridad de nuestros fanáticos la prioridad número uno".

El KBO apunta a abrir estadios con una capacidad del 30% antes de trabajar hasta el 50% en las próximas semanas, según la agencia de noticias.

La liga había estado jugando en estadios vacíos desde que comenzó la temporada el 5 de mayo.

El nivel más alto de béisbol en Corea del Sur, el KBO fue uno de los primeros deportes en regresar durante la pandemia de coronavirus. Con los juegos transmitidos por ESPN durante todo el verano, la liga se ha vuelto popular entre los fanáticos del béisbol que esperan el regreso de MLB.