<
>

Kevin Cash obtiene Mánager del Año de la Liga Americana

play
Don Mattingly y Kevin Cash se llevan el premio como Mánager del Año de la Liga Nacional y Americana, respectivamente (0:38)

Cash se unió a Joe Maddon (2008 y 2011) como los únicos pilotos de los Rays que ganaron el Mánager del Año. Mientras que, por el lado de los Marlins, Jack McKeon (2003) y Joe Girardi (2006) fueron los otros pilotos que recibieron la distinción. (0:38)

Kevin Cash, quien condujo a los Tampa Bay Rays a su segunda aparición en la Serie Mundial, fue nombrado Mánager del Año de la Liga Americana, informó el martes la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA).

El conjunto con la tercera nómina más barata ($28.3 millones, ajustado a 60 juegos) de todo el béisbol, encabezó el joven circuito con marca de 40-20 y superó a los New York Yankees en la División Este. Tampa Bay fue derrotado por los Los Angeles Dodgers en la Serie Mundial.

Cash se unió a Joe Maddon (2008 y 2011) como los únicos pilotos de los Rays que ganaron el Mánager del Año.

Tampa Bay se sobrepuso a una serie de lesiones en su pitcheo para hacerse con el banderín de la Liga Americana antes de perder en seis juegos ante Los Angeles Dodgers en la Serie Mundial.

Cash, de 42 años, asumió las riendas del equipo en 2015.

Rick Rentería, de los White Sox, terminó segundo mientras que el boricua Charlie Montoyo, de los Blue Jays terminó tercero.