<
>

Jeaustin Campos deja entrever importantes cambios en planilla de Saprissa

play
¡Hay mucho por mejorar! Mariano Torres hace una llamado a la autocrítica dentro de Saprissa (0:40)

El capitán morado no está a gusto con el nivel que su equipo mostró en el Clausura 2022 y pide que hayan cambios. (0:40)

Gran parte de la afición le pide a Horizonte Morado medidas drásticas para que el Monstruo vuelva a competir

En el Saprissa reconocen que se están quedando cortos en la conformación de planilla para así poder competir de tú a tú contra rivales como Alajuelense o Herediano que no solamente son protagonistas en la fase final, sino que también les alcanza para pelear los primeros puestos en la primera parte del campeonato.

Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa fue puntual al hablar sobre cambios que llegarían al equipo más ganador de Centroamérica de cara al Apertura 2022, el timonel morado aseveró que el Monstruo necesita más competencia en posiciones en específico.

“Debemos de analizarlo. Hay posiciones en las que necesitamos más competencia y no sé hasta dónde puede llegar el bisturí, pero no es tanto de sacar o cortar gente, sino que pueda llegar gente a dar un poco más de competencia y que tengamos dos por puesto”, aseveró Campos en conferencia de prensa.

“De media cancha para atrás hicimos milagros, porque Kendall Waston no estuvo mucho tiempo, Ricardo Blanco se lesionó y no fue por falta de calidad, sino de cantidad de futbolistas”, sostuvo el timonel tibaseño.

El propio timonel secundó las palabras de Mariano Torres en las que aseguró que el Deportivo Saprissa debe tener una planilla mucho más competitiva y no solamente pensar en planificación para una instancia final en la que un levantón de rendimiento pueda significar alcanzar un título.

Para Jeaustin Campos, Horizonte Morado debe analizar fríamente el suceso a lo largo del campeonato nacional que finalizó para el Monstruo, enfocarse en establecer un equipo que rinda a lo largo de la temporada, y no sea tan irregular como se mostró en el Clausura 2022.

”Aún, así, tampoco es que hay mucha diferencia. Igual, no quiero caer en el conformismo, porque no soy así, pero tampoco hay que caer en que todo está bien o que porque hace un año se fue campeón, no se tocó nada. No podemos obviar que en 15 o 14 partidos de fase regular no se estaba claro y quedarnos solo con los últimos seis juegos y considerar que todo está bien. Hay que estar claros y Saprissa debe ver el campeonato de 24 partidos y no solo los que nos tocaron a nosotros”, finalizó.