<
>

Nacho Ambriz debuta con victoria al frente del Huesca

play
La Mirada: 'En el futbol como en la vida, hay que tomar riesgos' (2:09)

El anàlisis de David Faitelson sobre la aventura europea que comienza para Ignacio Ambriz y JJ Macías. (2:09)

El director técnico mexicano inició con el pie derecho su aventura por España derrotando en casa al Eibar

El director técnico Nacho Ambriz y el Huesca arrancaron con el pie derecho en LaLiga Smartbank, la segunda división de España, en su debut ante el Eibar, luego de llevarse una victoria 2-0 como locales, gracias a los goles de Joaquín Muñoz y Jaime Seone.

De esta forma, el timonel mexicano y sus pupilos sumaron las primeras tres unidades en su camino hacia el boleto para el ascenso a LaLiga, ya que apenas perdieron la categoría y quieren volver cuanto antes.

Nacho Ambriz estuvo atento desde la zona técnica y en ningún momento se sentó en su debut en España, pues fue la oportunidad que estuvo esperando por muchos años, desde que fue auxiliar técnico de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid y el Osasuna hace más de 10 años.

Con indicaciones puntuales y por momentos inquieto, Ambriz ajustó cuando debió y se quedó con las tres unidades y dejó buenas sensaciones, ya que se llevó el aplauso del público en El Alcoraz, casa del equipo madrileño.

El juego fue de ida y vuelta y con ocasiones de gol constantes para el Huesca, quien ya mostró un poco del estilo que le gusta a Ambriz, sin embargo, el arquero Álvaro Fernández fue exigido y se convirtió en figura para evitar la caída de su marco.

Incluso, la defensa estuvo atenta hasta el último minuto y así se quedaron con los tres puntos, pues el tiempo final del juego aguantaron la presión del Eibar con la ventaja cómoda en el marcador.

De esta forma, Nacho Ambriz inició de buena forma el camino en la Segunda División de España y el siguiente domingo enfrentará al FC Cartagena en la fecha 2.