<
>

834 minutos después: Rafael Santos Borré marcó por primera vez con la Selección Mayor de Colombia

Colombia se presentó en el amistoso ante Arabia Saudita, el cual ganó por 1-0 y que fue disputado en España. El equipo hoy dirigido por Héctor Cárdenas, que presentó caras nuevas, tuvo en Rafael Santos Borré a una de sus figuras. La Máquina anotó el único tanto del partido en lo que fue su primer gol con la Selección Mayor de la Tricolor.

La diferencia del partido llegó a los 10 minutos del encuentro. Atuesta envió un centro bajo desde la derecha y en el punto penal apareció Rafael Santos Borré para empujar el balón y vencer la resistencia del portero. Ese significó el primer gol del atacante de Frankfurt con la Selección Mayor en 17 partidos disputados.

Más adelante, La Máquina tuvo dos oportunidades más para marcar, pero el arquero tapó sus remates. Primero un buen cabezazo y luego un remate de derecha que terminó saliendo débil.

A la espera del nuevo estratega, Néstor Lorenzo, Colombia pudo probar nuevos futbolistas y empezar a diagramar lo que será un nuevo comienzo en busca del Mundial de 2026.